Música

La música es un lenguaje, una forma de comunicar información, sentimientos, sensaciones, estados de ánimo. Es un lenguaje sin fronteras, no entiende de razas ni nacionalidades. Existen infinidad de estilos musicales y músicas para todos los gustos.

En DvMUSIC creemos la creatividad crece exponencialmente al trabajar en equipo. Por eso somos un equipo de músicos, cada uno especializado en área musical. Esto nos permite crear composiciones originales y únicas.

Disponemos de 6 estudios equipados para crear un ambiente ideal y potencie la creatividad.

Tenemos gran experiencia en diferentes disciplinas musicales, desde la creación de composiciones para campañas publicitarias, series de animación, composición para diferentes artistas, doblaje musical, creación de logos sonoros corporativos…

Proyectos de Música

Otros servicios

Diseño sonoro

El diseño sonoro es un arte complejo y apasionante. Se trata de crear texturas, insertar ambientes, aplicar efectos para trasladar al oyente a un ambiente único, a un mundo apartado al cual lo queremos dirigir.

Saber más

Voz

El mayor de los instrumentos es la voz. Capaz de transmitir emociones, mensajes complejos, cantar las melodias más dulces y gritar las palabras más atronadoras. Nuestra pasión por la interpretación vocal nos ha llevado a crear vocesdecine.com. Donde se encuentran las voces más reconocidas de nuestro país.

Saber más

¿Tienes un proyecto?

Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite desarrollar todo tipo de proyectos, cuéntanos el tuyo.

    WhatsApp