Diseño sonoro

Crear una ambientación sonora requiere una gran capacidad de observación, imaginación y creatividad.

El diseño sonoro es un arte que permite realzar la credibilidad de una escena o que permite trasladar esa misma escena a un mundo imaginario y distorsionado a través del sonido que emiten sus elementos.

La creatividad es crucial en esta disciplina.

En DvMUSIC tenemos una gran experiencia en este campo. Hemos realizado el diseño sonoro de proyectos de animación, televisivos, publicitarios y multimedia.

La mezcla de audio es el último paso del proceso. En ella se determina el nivel, la posición y el lugar que ocupa en la escena cada efecto y cada elemento sonoro. Hemos trabajado para las principales televisiones del país, productoras y agencias em diferentes disciplinas.

Proyectos de diseño sonoro

Otros servicios

Música

Somos un equipo de músicos, compositores y productores con pasión por la música. No gusta experimentar nuevos retos; crear composiciones con vida propia, impactantes, memorables y originales. Escuchamos, preguntamos, analizamos y principalmente sentimos para crear melodías que cuenten historias.

Saber más

Voz

El mayor de los instrumentos es la voz. Capaz de transmitir emociones, mensajes complejos, cantar las melodias más dulces y gritar las palabras más atronadoras. Nuestra pasión por la interpretación vocal nos ha llevado a crear vocesdecine.com. Donde se encuentran las voces más reconocidas de nuestro país.

Saber más

¿Tienes un proyecto?

Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite desarrollar todo tipo de proyectos, cuéntanos el tuyo.

    WhatsApp