Estudio

    Sala 1

    La sala de grabación de música está preparada para la grabación y creación músical de cuñas de radio,spots, videojuegos, jingles publicitarios, series de animación, cortometrajes, largometrajes…

    Dispone de paneles móviles que permiten variar la acústica de la sala para crear el espacio acústico ideal para cada instrumento o formación.

    El estudio de grabación 1 es también ideal para la grabación de podcasts por su tamaño, acústica y decoración.

    Sala 2

    La Sala 2 de grabación de doblaje está compuesta por una sala de grabación y una sala de control, edición y mezclas. En la sala de grabación el locutor o doblador realiza la lectura e interpretación del texto. La sala de edición y mezclas está dotada de un sistema 5.1 para el montaje y mezclas de bandas de efectos de sonido y creación de soundtracks para series de animación, proyectos televisivos y cinematográficos.

    Sala 3

    Sala diseñada al estilo clásico de los estudios de doblaje donde el técnico, el director y el actor están juntos en el mismo espacio para obtener una comunicación más directa.

    Ideal también para utilizar como estudio de grabación de podcast.

    Sala disponible para alquiler de estudio de doblaje y podcast en Barcelona, ponte en contacto con nosotros aquí.

    Sala 4

    Estudio de grabación para locuciones publicitarias, audiolibros, videojuegos, cuñas de radio, podcasts… Tratada con materiales absorbentes para eliminar cualquier reflexión y obtener así el sonido más preciso y limpio.

    Sala 5

    Estudio de grabación ideal para la grabación de locuciones para publicidad, audiolibros, videojuegos, documentales, doblaje, videos corporativos…

    Con una decoración muy cuidada, permite crear un ambiente agradable para poder trabajar con mayor comodidad.

    Sala 6

    Estudio de grabación ideal para la grabación de audiolibros, podcast, cuñas de radio, contestadores telefónicos… y edición de audio. Todo listo para iniciar la grabación de tu proyecto.

¿Tienes un proyecto?

Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite desarrollar todo tipo de proyectos, cuéntanos el tuyo.

WhatsApp